Nos unimos al Ecosistema Libeland

Nos unimos al Ecosistema Libeland

En La Despensa contamos con la colaboración de muchos proyectos especiales. En este caso La Despensa se une como partner al Ecosistema Libeland. 

Este Ecosistema es un espacio para proyectos empresariales y sociales que comparten una cultura común. Desde una mirada interior adaptada a la agenda 2030. Libeland busca aportar felicidad a las personas a través de una cultura común. Sabemos que el ser humano es un ser social, los proyectos potencian el bienestar social insertados en la economía del 2030. Su icono es una libélula y representa la metamorfosis, la adaptación al cambio y la maximización de los recursos para después de un camino, poder VOLAR. 

La cultura Libeland nos aporta:

Exploración: creemos en un mundo más equilibrado y compasivo, con proyectos más resilientes y compasivos.
Transformación: nuestra misión es favorecer el camino del cambio a través de una cultura común.
Para todos/as: colaborar creando sinergias para adecuarnos al nuevo modelo económico 2030.
Respeto: toda intervención está centrada en la persona desde una perspectiva holística y respetando el ritmo de cada sistema.
Kaizen: significa mejora constante y es uno de nuestros principios, creemos en continuar mejorando como profesionales y como personas.
Profesionalidad: asegurar que todos los partners se adecuan a la excelencia.
Leave No Trace: siguiendo la filosofía «Leave No Trace», cuidar nuestro impacto en el medio natural para dejar la mínima huella es imprescindible.
Social money: el libecoin es el social money que representa la cultura adaptada al 2030.

En La Despensa podrás intercambiar tus libecoins al realizar tu compra sostenible. Hasta un 10% de tu compra se puede canjear con libecoins.

Si aún no cuentas con libecoins, en La Despensa puedes conseguirlos con cada compra superior a 20€. Recibirás 10 libecoins. 

Necesitarás descargar tu FUSE WALLET en el móvil y unirte a la Comunidad Libeland.

  1. Descarga Fuse Wallet en tu móvil

  1. Loguéate
  2. Abre el menú de la izquierda y pulsa «Cambiar de comunidad»
  3. Escanea el código QR

Recibirás tus primeros 10 libecoins gratis al unirte 😉 Libeland

La Despensa será punto de recogida de los productos que compréis a través de la tienda de montaña de la plataforma Tribu Libélula: La nueva red social de montaña y aprendizaje. Un proyecto de crecimiento deportivo y transformación personal a través de actividades de montaña.
 
Tribu libélula by Libeland consta de tres programas:
Autonomía y Montaña.
Cuerpo y Mente.
Movimiento y Tribu.
 
Puedes formar parte de la tribu inscribiéndote en la plataforma www.tribulibelula.com y empezar a disfrutar de las experiencias, formaciones, workshops, rutas… Prueba una semana de forma gratuita y conoce la plataforma y esa gran ventana de oportunidades que se abrirán ante tus ojos con un solo click 🌻.
 
La Despensa además de ser partner y ofrecer la posibilidad de intercambiar tus libecoins, será punto de recogida de los artículos adquiridos en la Tienda de montaña de Tribu Libélula. Sí, la plataforma de Tribu cuenta con una tienda de material y textil de montaña a precios reducidos para asociados/as premium. 
 
¿Te imaginas venir a recoger tus artículos montañeros y poder hacer de paso la compra sostenible a granel?
Puedes seguir la pista a esta iniciativa en intagram @tribulibelula o a través del canal de telegram: t.me/tribulibelulacomunidad
Para conocer más sobre el Ecosistema Libeland: www.libeland.com
 

¿Quieres unirte al Ecosistema y  ser partner? Ecosistema Libeland. Dentro del Ecosistema colaboran diversos proyectos como:

Tribu Libélula
Vaude
Garra
La Despensa de Cercedilla

 

Libeland-vertical
Libecoin
Nos unimos al Ecosistema Libeland
Scroll hacia arriba