Nuestras pastas

Nuestras pastas:

productos_pasta_scaledUno de los productos estrella de La Despensa es la pasta artesanal. Trabajamos con pequeñas empresas para poder ofreceros una amplia selección de pasta artesanal ecológica española e italiana. Entre nuestros sacos podéis encontrar gran variedad de pastas.

lasaña-la-despensaFideos, espirales, macarrones, espaguetis elaborados de forma artesanal con sémola de trigo duro aragonés o placas de lasaña exquisitas elaboradas en Italia. Econtratarás pasta elaborada con sémola de trigo, con sémola de trigo integral, con espelta integral y con centeno integral.

Colaboramos con otras fábricas nacionales que elaboran auténticas obras de arte con producto de origen ecológico. Además, la filosofía de estas pequeñas empresas nos hacen creer que otra forma de alimentarnos y habitar el planeta, es posible.

No solo nos referimos al origen del producto sino también a las condiciones laborales y el respeto al medio ambiente durante todo el proceso.

pasta-pimiento-la-despensa

Cuando hablamos de elaboración artesanal, es que se utiliza trefila de Bronce para dar forma a la pasta logrando así una pasta con un sabor extraordinario. Desecan lentamente a 40ª grados la pasta logrando que las cualidades organolépticas de la materias primas se mantengan intactas. Utilizan energía renovable para elaborar la pasta que disfrutas en tu mesa.

La producción es exclusivamente en ecológico y no se añade nada de conservantes, aglutinantes, ni proteína animal. Algunos ejemplos:

  • Cintas de trigo con setas y castañas.
  • Nidos de trigo con pimiento d’espelette.
  • Espirales con albahaca y ajo.
  • Macheroni con espirulina.
  • Rigatoni de lenteja roja.
  • Ditalini con remlacha y espinaca.

También encontrarás algunas variedades de pasta sin gluten elaboradas en Francia. Por ejemplo: espirales de guisante, rigatoni de  arroz y maíz, cuscús de sarraceno, espirales de sarraceno o de arroz integral con remolacha y espinaca…

Nuestras pastas
Scroll hacia arriba